cbelio - 2018

Nací en el siglo pasado y aquí sigo, metiéndome en todos los charcos que veo.

A modo de resumen, creo que cumple perfectamente en mi definición personal. Si tuviese que decir más cosas, diría que soy el séptimo de la prole; que siempre he estado muy cerca del deporte, sobre todo de la canasta; que la gastronomía y, sobre todo, aquellas cosas que fermentan me han atraído.

Laboralmente he pasado casi toda mi existencia haciendo de comercial de distintos productos. Tras mi paso y lanzamiento del Gerald’s Bar San Sebastian, sigo mi crecimiento de la mano de Mandarina Brand Society, donde me encargo de llevar las cuentas (los clientes) de nuevo. Un gran/nuevo reto que me apasiona.

En cuanto a esto de escribir cosas públicas, empecé un blog en 2005…y aquí sigo. Este espacio es una ventana que me permito tener para expresarme y decir lo que me apetece. Ni que decir tiene que todo lo que aquí escribo es de carácter estrictamente personal. Como yo mismo, es un lugar ecléctico, un cajón desastre lleno de opiniones de aquello que llame mi atención y aviso, muchas cosas llaman mi atención.

Leave your comment

4 − 2 =