El sábado ganamos a Mikeldi y con ello conseguimos el ascenso. Resulta que en 2 temporadas llevamos 2 ascensos y esto para un Club como el Easo es un hecho importantísimo.
Ahora hay un equipo en una categoría importante a nivel provincial. Hay un referente para nuestros formativos, que son de lo mejor de Euskadi. En menos de 5 años el club alcanza una dimensión acorde a su potencial y ahora toca trabajar para asentar este proyecto.
En cuanto al equipo, decir que se trata de un grupo fenomenal. El ambiente y la entrega que están demostrando son lo más destacable. Repescar a veteranos como Fer, Toni, Ladis, Iñigo, Alex, Ion, Gari… acompañarlos de los «malotes» de Larramendi y poco a poco ir subiendo chavales de los formativos ha sido la receta del equipo.
Lejos quedan los objetivos de «hacer equipo», «conjuntarse», «cohesionar al grupo»… Bien es cierto que no entrenamos lo suficiente como para desarrollar un juego consistente y que las lagunas técnico-tácticas son evidentes, pero el factor voluntad y motivación han suplido todos esos defectos.
Siguiente objetivo: Quedar campeón.