De nuevo la épica… tarde

El CSF se ha llevado la victoria de manera merecida. El GBC, por segundo partido consecutivo ha salido muy blando al partido. La defensa siempre llegaba tarde. No había tensión. Esta es la mayor carencia del equipo tras la baja de Kammerichs. El argentino no solo defendía, sino que además transmitía.
Fisac ha vuelto a sacar de inicio a Ordín, Urtasun, Smith, Fajardo y Bradley (sólo un buen defensor). Con Urtasun sobre el base contrario, el equipo no era capaz de dar una ayuda en condiciones y Bueno por dentro ha hecho el partido del año. El CSF jugaba a placer sus sistemas buscando y siempre encontrando al hombre mejor colocado. Ordín, Smith y Braldley son malos defensores, Fajardo se pega con cualquiera y Urtasun no es especialmente bueno, así que Fisac ha tenido que buscar en el banquillo los revulsivos para entrar en el partido. Los ha encontrado cuando se iba 20 puntos debajo en el marcador en Pavlidis y sobre todo en Esteban. Este «otro» argentino es quien se está ganando el rol de líder dejado por Kammerichs.

La permanencia se va a conseguir desde el grupo y desde la defensa. Si Kammerichs no va estar en lo que queda de temporada, hay que incluir algún cambio táctico en el equipo. Smith, quien parecía ser el sustituto natural de Kammerichs en la posición de 3, está demostrando ser nuestro N.A.F. Demasiado frío. Así que Esteban, Pavlidis, Fajardo, Doblas, Úriz deberán tener más minutos en pista y conjuntarlos con Bradley, Smith, Ordín y Mula para que anoten. Pero 2 ó3 de los defensores deberán estar en pista siempre. Si Ordín ni Mula defienden a los bases y casi tampoco suben el balón, que Esteban sea el base del equipo.