El momento de la verdad

Este Domingo el GBC se la juega.
El partido contra el Etosa es, sin duda, el que marcará el futuro próximo del equipo. Ya no hay tiempo de experimentos y los jugadores importantes, los llamados a liderar el grupo, deben dar un paso adelante. Deben ganarse el sueldo. Smith, Bradley, Ordín, Mula y Fajardo. Ellos deben ser quienes contagien a los demás la confianza. Quienes marquen la pauta e indiquen el camino a seguir. No puede ser al revés.
Intensidad y confianza son los valores que entiendo serán los más imortantes. Para ello, la participación de Esteban, Úriz, Doblas, Urtasun y Pavlidis sera importante, pero no olvidemos que son otros los llamados a marcar la diferencia. Castigos como el que vimos en Sevilla no tienen que volver a producirse y de hacerse deberían tener consecuencias más importantes que el ver a Santa, Esteban y Dragusin juntos en pista mientras los otros descansaban.
El público estará con ellos sin duda. Eso sí, JoxeFelipe y sus secuaces deberán tener cuidado con sus formas ya que ya han expulsado a un speaker por poner música demasiado tiempo en los ataques locales…