Después de una larga semana, llegará este Domingo el Capitol para medirse contra el GBC. Soy muy optimista para este partido. Si hay algo por lo que destaca Fisac es por ser un gran motivador. El GBC juega en casa y con 10000 entregados espectadores. Además se viene de perder por una canasta en el último segundo y esa espinita hay que quitársela.
Las lesiones de Kammerichs y Mula perjudican las opciones del equipo, pero harán todo lo posible por estar y eso, el resto del equipo lo está viendo. Puede producirse un efecto «Gasol«. Un factor multiplicador de la entrega.
El club hizo un equipo de jugadores jóvenes y hambrientos de demostrar que son jugadores ACB. Aquí llega la primera oportunidad de reafirmarse. ¿Quien en su lugar no desearía estar en esta situación?
Bien es cierto que los castellanos vienen de menos a más; de estar en puestos de descenso a salir de ellos. Traen a sus nuevos fichajes también… Sigo pensando que el GBC ganará este partido y que será uno de esos momentos que luego se recordarán.