La Resonancia

¿De dónde surge La Resonancia?

El año 2022 no empezó muy bien para mí. Poco después de mi cumpleaños, en febrero, sufrí una Artritis Séptica en mi rodilla causada por la infección de una bacteria.

Pero eso es otra historia…

Por aquella lesión y por las lesiones de otros tuiteros (Moha, Ales y Juanma) que seguimos el baloncesto y en particular #LaPutaLebOro, y sobre todo, por el «no hay huevos» de Moha, decidimos hacer un programa semanal en el que invitar a alguien que estuviese lesionada como nosotros y charlar de cómo se ve y vive el baloncesto cuando se está en el dique seco.

El primer nombre fue «El programa al que no querrías venir», en clara alusión de que el requisito básico para ser invitado es era estar lesionado. Hemos ido abriendo la mano y también invitamos a entrenadores, Directores deportivos, preparadores físicos… pero seguimos con el foco puesto en quienes se lesionan y el entorno que les rodea.

El programa lo emitimos entre semana, casi siempre los miércoles y a veces los jueves. Todo depende de nuestros turnos de trabajo. Lo hacemo sen directo y sin guion. Somos 5 personas hablando de lo que les apetece y siempre desde una visión creativa y positiva.

Donde ver La Resonancia

Puedes seguirlo en: