La salvación pasa por Madrid

Defender bien los bloqueos puede ser la claveEl calendario del Bruesa es como para echarse a temblar. Como bien dice Iñaki, la derrota nos coloca de frente al descenso. Con el tiempo suficiente para reaccionar.
De momento, la reacción ha sido más médico-mediática que otra cosa. Me explico: Fisac se ha pasado la semana hablando de que Smith y Kammerichs y que con ellos y que Smith estará contra el Fuenla y Kamme casi que estará para el partido contra el Estu o el Granca… A mi me suena a venta de humo. Si Smith, quien depende muchísimo de su físico para jugar, arrastra una lesión crónica y dolorosa que ya ha mermado su rendimiento en estos últimos partidos; si Kammerichs viene de recuperarse de una fractura osea en el pie (parte anatómica que soporta todas las cargas del cuerpo) y siendo también el físico su mayor virtud técnica… Dudo que su aportación vaya a ser todo lo buena que las palabras de Fisac en boca de los periodistas parecen transmitir.

Así que el equipo viaja a Fuenlabrada en la que, parece, es la mejor de las opciones para conseguir una victoria a domicilio.
En principio el Fuenla es un equipo muy sólido en casa. Un equipo veterano que sabe muy bien jugar sus bazas. También es un equipo que se encuentra en tierra de nadie y con pocas opciones de entrar en Play Offs. Lleva varios partidos perdiendo (fuera de casa) y en una dinámica no positiva.
Este rival llega en el mejor momento para el Bruesa. El Bruesa no llega en las mejores condiciones, sin embargo hay que aprovechar esta oportunidad Sí o Sí. En esta ocasión habrá que darlo todo, con sentido de equipo y los 40 minutos. Concentración e intensidad en defensa para poder jugar más cómodos en ataque.

El Domingo el desenlace.