Hopkins, primera renovación

Pese a que todavía no es oficial la incorporación del Director Deportivo, Bruesa ya ha hecho su primera renovación. Se trata de Bernard Hopkins, quien ya manifestó su deseo de terminar su carrera deportiva en Donostia.
Todo parece indicar que Bruesa quiere apuntalar al menos las 4 plazas de nacionales obligatorias y el bueno de B. Hop está tramitando su nacionalización.

Este verano, además de largo, promete ser movidito. La crisis económica que se vive no pasará de refilón por el baloncesto. De momento ya han salido a los medios las dificultades de Girona, cuyo patrocinador no seguirá, tiene una fuerte deuda contraída con la Seguridad Social y las instituciones han dicho que ellos no van a soportar ese déficit. También Murcia, cuyo patrocinador también ha puesto sus acciones del club a la venta, tendrá dificultades para confeccionar su plantilla. Otro que también verá reducido su presupuesto es el Kalise Canarias. Además, añadamos a los descendidos León y Valladolid… Habrá jugadores en el mercado y no mucho dinero, así que las posibilidades de confeccionar una buena plantilla son altas.

Esperemos que la siguiente noticia sea la contratación del Director Deportivo, o en su defecto, que éste empiece a trabar desde la sombra, si es que no lo está haciendo ya.