La falta de un Director Deportivo puede estar pesando al Bruesa estos días. El fichaje de Alex Urtasun puede ser una muestra de ello. ¿Porqué digo esto? Me explicaré:
Hace y un tiempo, Bruesa informó que había contratado a Roe y con dicha contratación cerraba el cupo de jugadores extracomunitarios.
¿Y bien? Pues que faltaban por fichar el escolta (Gomis estaba casi atado a falta de unos flecos) y el pivot.
¿Y bien? Pues que no es lo mismo negociar con un agente teneindo una carta (As cualquier otra carta) debajo de la manga que con todas las cartas sobre la mesa. Así de sencillo. Cerrando el cupo de extracomunitarios, se dejó manifiestamente claro que el escolta y el pivot serán comunitarios.
¿Reacción de Valladolid? Volver a subir el precio.
¿Posible reacción de el agente del pivot? Subir el precio.
¿Reacción del Bruesa? Parece que es que ante la carestía de los «productos» que quedan, ahorrar en el escolta (ya que hay más jugadores que pueden cubrir dicho puesto) e invertir en el pivot.
Roe puede ser un jugador franquicia, pero no haber aguantado unos días el anuncio de su contratación puede haberle costado al Bruesa más de lo que a priori parece. El escolta no será Gomis, sino Urtasun (Alex) y el pivot. ¡Hay el pivot! Está por ver qué se podrá fichar. Será caro, pero.. ¿bueno?