Esta jornada devolvemos visita a Mikeldi, quien fue el primer equipo en derrotarnos. Ellos, sabedores de que tenían mucho que ganar y poco que perder, jugaron un pertido sin ningún miedo y con mucha confianza. Además, su presión hacía que nosotros perdiésemos muchos balones y ellos ganasen mucha autoestima.
Este partido no tendrá nada que ver. Nosotros ya les conocemos y sabemos cuales son sus puntos fuertes y débiles. Ellos ya no jugarán con la comodidad de no jugarse nada, porque Berrio Otxoa y Goierri les pisan los talones y su calendario es complicado.
Si conseguimos imponer nuestro estilo y no perdemos balones tontos, ellos pueden perder los nervios y pensar más en lo que tienen que perder. Nosotros deberíamos jugar con menos nervios y más determinación, ya que los que no tienen nada que perder y sí mucho que ganar somos nosotros.
La victoria nos daría el ascenso de manera matemática a falta de 4 jornadas. ya que Mikeldi todavía tiene que jugar contra Berrio Otxoa y contra Goierri. Además, nos dejaría en una situación inmejorable para consegur la primera posición.
El sábado se resuelve esta primera estapa.