Ni en el mejor de los supuestos. Así se presentaba el partido en Granada tras la baja de Borchardt para el GBC. Esta derrota puede traer cola a este grupo de jugadores que parece no saber lo que se juegan. Y si lo saben, parece que no les importa.
He querido dejar pasar un tiempo importante antes de escribir para ver si conseguía ganar la perspectiva necesaria. Espero haberlo conseguido.
Para conocer qué pasó, Sama vuelve a bordar su análisis. Coincido plenamente con él. Sólo puedo añadir que la actitud del equipo fue imperdonable. Pereció que tras ver que Borchardt no estaba y que en los 10 primeros minutos se ganaba por 10 puntos, el partido estaba resuelto. Ese exceso de confianza, esa relajación mental trajo repercusiones fatales cuando los 2 bases granadinos tomaron las riendas del partido. A partir de ahí no supieron jugar el partido según el nuevo planteamiento.
Quedan bastantes partidos por delante para enmendar este error. El equipo es joven e inexperto en estas lides. Pero eso no debe ser excusa. Hace falta más determinación por parte de los jugadores y no menospreciar a ningún rival.
Esperemos no tener que lamentar al final de temporada esta dolorosa derrota.