Breogán 83 – 61 Bruesa

El Duende no viajó a Lugo.

El partido en Lugo era importante para el Bruesa y trascendental para el Breogán. Según se puede ver en las estadísticas y leer en las crónicas de quienes estuvieron allí, sólo se presentó un equipo al partido: El Leche Río Breogán.
Sólo se salvó de la quema un Doblas que va cogiendo el punto y un Úriz que sigue respondiendo pese a que Laso no parece confiar en él (21:45 minutos por casi 28 de Brown). Ambos son jugadores de casta que hicieron lo que se les presupone… y sólo con eso destacaron. No pudieron contrarrestar los 24 balones perdidos; el escaso 56% en tiros libres; los 13 tiros de campo de más que tuvieron los lucenses (con mejor porcentaje que los donostiarras)…

Lo paradójico de la jornada es que, fríamente, la situación está igual. Algo más comprimida pero el Bruesa sigue dependiendo de si mismo para ser primero. Todo pasa por ganar en Zaragoza y después copiar los resultados de los maños.
Es por ello que la próxima jornada es LA FINAL de este campeonato. Destable recordar que después, el CAI debe visitar Lugo y Alicante. Al Bruesa, del cuarteto de cabeza sólo le quedará recibir en Ilunbe al Alicante.

Esperemos que la dolorosa derrota en Lugo sea el Mal que por Bien venga